Imagen 1 de Remote For Itunes - Free para Blackberry
Imagen 2 de Remote For Itunes - Free para Blackberry Imagen 3 de Remote For Itunes - Free para Blackberry Imagen 4 de Remote For Itunes - Free para Blackberry Imagen 5 de Remote For Itunes - Free para Blackberry
Configuración simple de un botón sobre Wifi. No requerida software PC/Mac adicional. Completamente gratis.

** Importante dispositivo y el ordenador con iTunes tienen que estar en la misma red Wifi ** remoto para iTunes Pro no es algunos simplificada, do-nothing app. De hecho, usted puede navegar a través de las descargas de música como canalizas olas desde el sofá.

Rápido, fácil y simplemente simple.

• Utilizar Wi-Fi para controlar iTunes en su PC o Mac – distancia – desde cualquier parte en la casa.
• Escanee tus descargas de cualquier manera usted quiere – por artista, álbum, título playlist o canción y toma el control de su música. Control remoto para iTunes Pro facilita elegir melodías.
• Control remoto para iTunes Pro te pone en control total. Juego, pausa, detener, avanzar rápidamente o rebobinar cualquier melodía con una click– al igual que su remota de la TV. Sólo mejor.
¿• Y lo mejor de todo? Control remoto para iTunes Pro es gratis, como en: le cuesta zip.

Tu colección de música representa usted y sus gustos, desde rock hasta Bach, pero no importa lo que su gusto musical, control remoto para iTunes Pro te pone en control de tiempo de la melodía.

Al igual que cada aplicación desarrollada por JaredCo, nosotros diseñamos, construimos y apoyamos para que sepas remoto para iTunes que Pro funciona de la manera que debería funcionar un control remoto, agregar una función más al teléfono y facilitar el acceso a su colección de iTunes.

Control remoto para iTunes Pro es fácil, conveniente y fácil de usar, profundo en funciones y es totalmente gratuito, por lo que no tiene absolutamente nada que perder. Y, aunque remoto para iTunes Pro es gratis, JaredCo proporciona soporte técnico gratuito si usted nos necesita.

Estamos JaredCo y hacer aplicaciones con propósito, aplicaciones que aumentan la utilidad de su teléfono inteligente.
Todavía no hay opiniones sobre esta aplicación. ¡Se tú el primero!

¡Escribe tu opinión!

Mal Bien