Imagen 1 de Gps Antofagasta Chile para Blackberry
Imagen 2 de Gps Antofagasta Chile para Blackberry Imagen 3 de Gps Antofagasta Chile para Blackberry Imagen 4 de Gps Antofagasta Chile para Blackberry Imagen 5 de Gps Antofagasta Chile para Blackberry Imagen 6 de Gps Antofagasta Chile para Blackberry Imagen 7 de Gps Antofagasta Chile para Blackberry Imagen 8 de Gps Antofagasta Chile para Blackberry
City Navigator Maps(c). Antofagasta, Chile sin conexión GPS Navigator (navegador de GPS a bordo coche direcciones).
Antofagasta, Chile sin conexión GPS Navigator es una aplicación de navegación móvil con vector mapas OpenStreetMap (OSM). Todos los datos de mapa (vector mapas) se almacena en la tarjeta de memoria del teléfono para uso fuera de línea.

Navegador GPS Offline de Antofagasta, Chile admite la funcionalidad de enrutamiento sin conexión incluyendo guía de giro por voz.
Sistema de navegación de coche Offline de Antofagasta, Chile mostrará su posición en el mapa (en modo de vista de pájaro) de datos del sensor GPS y proporciona el cálculo de la ruta precisa, funcionalidad de la pantalla de toque y apoya los puntos de interés (POI).

A diferencia de otros sistemas de navegación, City Navigator Maps(c). Antofagasta, Chile mapas Offline GPS Navigator se procesan en tiempo real de datos vectoriales.

La aplicación está completamente desconectada y trabaja sin conexión a internet.

Principales características de la aplicación: - rápido, fácil y completamente fuera de línea VECTOR MAPS - completa funcionalidad offline (tienda Descargar vector mapas en la memoria del teléfono) - compacto alta detallada 17 x ZOOM vector mapas en línea - GPX y navegación pistas apoyan - búsqueda Offline de direcciones y lugares (POIs) - enrutamiento Offline - puntos de interés, favoritos, transporte público deja de-coche, bicicleta y modos peatonales modos de vista de día/noche - Guía de carril, límite de velocidad la alineación de pantalla - mapa de la función de la velocidad zoom - mapa según la brújula - instrucciones habladas en muchos idiomas mapas de City Navigator © contribuye a y utiliza los proyectos de código abierto de OSM y Wikipedia (http://www.citynavigatormaps.com).
Todavía no hay opiniones sobre esta aplicación. ¡Se tú el primero!

¡Escribe tu opinión!

Mal Bien