Imagen 1 de Bdvmóvil para Blackberry
Imagen 2 de Bdvmóvil para Blackberry Imagen 3 de Bdvmóvil para Blackberry Imagen 4 de Bdvmóvil para Blackberry Imagen 5 de Bdvmóvil para Blackberry Imagen 6 de Bdvmóvil para Blackberry Imagen 7 de Bdvmóvil para Blackberry Imagen 8 de Bdvmóvil para Blackberry Imagen 9 de Bdvmóvil para Blackberry Imagen 10 de Bdvmóvil para Blackberry Imagen 11 de Bdvmóvil para Blackberry Imagen 12 de Bdvmóvil para Blackberry Imagen 13 de Bdvmóvil para Blackberry Imagen 14 de Bdvmóvil para Blackberry Imagen 15 de Bdvmóvil para Blackberry Imagen 16 de Bdvmóvil para Blackberry
BdVmóvil, es un servicio de Banco de Venezuela, que permite a nuestros clientes descargar una aplicación móvil y realizar las operaciones bancarias desde cualquier lugar con un dispositivo móvil y una conexión a internet.

Entre las operaciones del Banco disponibles con BdVMóvil: •Enquiries (balance de cuentas, saldo de tarjeta de crédito, el estado civil de Cadivi, saldo del préstamo como Credihipotecario, Credinómina, Crediauto, entre otros).
•Money transferencias (entre cuentas de clientes, otras cuentas del BdV, otras cuentas en otros bancos).
•Credit pagos con tarjeta (las tarjetas de crédito del cliente, otros clientes de BdV, otros clientes en otros bancos).

¡ Nuevo!: BdVmóvil proporciona la posibilidad para que los clientes registrar o eliminar cuentas y tarjetas de crédito (propios, terceros BDV u otros bancos) para realizar pagos y transferencias.

Además, permite a los clientes geolocalizar y recuperar información de otros canales de servicio BDV, tales como: terminales de Clave de cajeros automáticos, Banco Comunal (TBcom) y sucursales bancarias.

Incluido, cualquier transacción o canceladura registro via Cl@venet personal, será visible inmediatamente con BdVmóvil y viceversa.

Para disfrutar de este servicio, el cliente debe estar afiliado a Clavemóvil y Cl@venet personal, además de usar el Cl@vecoordenadas para realizar transacciones, y el código de seguridad envió al dispositivo celular afiliado a Clavemóvil o correo electrónico para otros.

BdVmóvil ofrece geolocalización, rapidez, flexibilidad, facilidad de uso, fiabilidad y ahorra tiempo.

Si usted está interesado en afiliarse a BdVMóvil por favor visite Cl@venet Personal--banca móvil--BdVmóvil--afiliación. Crear tu usuario y contraseña para iniciar sesión en la aplicación.
maria gonzalez
17-Sep-2014
1 reviews No lo puedo descargar para un BlackBerry z10 que cagada
Danny
07-Jul-2014
1 reviews por que no lo descarga en el Q5???????????????
Miguel
09-Mar-2014
1 reviews el QR no lo lee mi telefono....
Raquel
29-Jan-2014
1 reviews Correcto! Igual, no lo pude descargar en el BB9100... Lo necesitamos!
wilmer
11-Nov-2013
1 reviews Porque no se puede descargar en BB 9100? Lo necesito urgente !!!

¡Escribe tu opinión!

Mal Bien